Ayer miércoles en el stand de Costablanca en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid se presentó el Rallye La Nucía-Trofeo Costa Blanca con la participación de Manuel Aviñó, pte. RFEDA, Vicente Cabanes, director del Rallye, Miguel Fuster, Piloto cinco veces Campeón de España, César Sánchez, pte. Diputación de Alicante, Eduardo Dolón, vice-pte. Patronato de Turismo Costa Blanca, José Chulvi, portavoz PSOE de la Diputación de Alicante y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.


Reportaje realizado por TELEDEPORTE sobre el 23 Rallye Mediterraneo La Nucía Trofeo Costa Blanca.

Accede al video haciendo click en la imagen.







Resumen del 23 Rallye Mediterraneo La Nucía Trofeo Costa Blanca realizado por Información TV de Alicante.

 

 









Iván Ares con un Hyundai i20 R5 estrenó su título de Campeón de España de Rallyes 2017 con una victoria en el 23 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca, prueba puntuable para el Campeonato de España en la que han participado 80 vehículos.






 

Accede a la sección de VIDEOS en nuestro canal de youtube y podrás encontrar todas las retransmisiones realizadas en directo el día del Rallye.




Aqui os dejamos un par de videos

resumen de la jornada del Sabado 4 de Noviembre, donde los pilotos disputaron un total de 7 tramos cronometrados, la emoción estuvo latente durante toda la jornada.

 

Videos resumen del SHAKEDOWN, celebrado en la localidad de SELLA, donde los pilotos probaron y ajustaron sus vehículos de cara a la jornada del Rallye.




 

Video de la Rueda de Prensa del 23 Rallye Mediterraneo La Nucía - Trofeo Costa Blanca celebrada en la Ciudad deportiva Camilo Cano, con el Excmo. Alcalde de La Nucía, Bernabe Cano, Miguel Fuster y Vicente Cabanes.