José Antonio ‘Cohete’ Suárez al frente de la clasificación al término de la primera sección

Escrito el 07/11/2020
Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

José Antonio ‘Cohete’ Suárez (Skoda Fabia R5) ha sido el más rápido en la primera de las especiales de la jornada del sábado, los 20,8 kilómetros del Alcoleja-Penáguil mientras que Jan Solans (Ford Fiesta R5 MKII) lo ha sido en los 14,1 kilómetros del tramo Benasau-Tomás Ortiz, el TC Plus del rallye que otorga puntos adicionales a los tres primeros.

La clasificación general del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) al término de la primera sección tiene a José Antonio ‘Cohete’ Suárez como primer clasificado, con una ventaja de 8,6 segundos sobre Jans Solans y de 10,4 sobre Pepe López (Citroën C3 R5) que ha sido tercero en los dos tramos que se han disputado hasta el momento.

En el ‘Supercampeonato de España’ (S-CER) estos tres pilotos ocupan, igualmente, el ‘podio’ provisional. El 26 Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ se ha puesto en marcha a las 7,30 horas desde la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, con una temperatura de 16 grados y lluvia acompañada de aparato eléctrico, precipitaciones que han cesado poco después de ponerse en marcha la prueba. Un saludo. 26 Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’