La asistencia de aficionados al 26 Rallye La NucíaMediterráneo estará controlada y restringida

Escrito el 27/10/2020
Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

Los asistentes al rallye, como requisito obligatorio, deberán rellenar un formulario que estará disponible en la web a partir del 2 de noviembre.

La asistencia de aficionados al 26 Rallye La Nucía-Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ estará controlada y restringida en base a las órdenes y normativas establecidas por las autoridades competentes para frenar la expansión del coronavirus. De este modo, los aficionados que decidan asistir deberán acreditarse y seguir una serie de normas de obligado cumplimiento para poder asistir al evento.

Para ello, la organización, que corre a cargo del Automóvil Club AIA, utilizará como canal de información tanto la página web de la prueba www.rallyelanucia .com com o su propia web www.aiaweb.net para ir informando de los pasos a seguir por los aficionados para poder presenciar la prueba en directo. En este sentido se informa que:

“Para dar cumplimiento a la Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, de conformidad con la Orden comunicada del Ministerio de Sanidad de 14 de agosto de 2020, mediante la que se aprueba la Declaración de Actuaciones Coordinadas en Salud Pública para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19, el Automóvil Club AIA, ha preparado un Formulario OBLIGATORIO de Declaración Riesgo COVID-19, que debe rellenar cualquier persona como REQUISITO NECESARIO para poder acceder al evento, tanto como organización, participantes, oficiales, prensa, o público en general.

Este formulario estará disponible en la web para su cumplimentación a partir del lunes 2 de noviembre de 2020, a las 9:00 horas, y hasta completar aforo.

Las instrucciones para la recogida de las acreditaciones personales, se comunicará con antelación”. La prueba, valedera para los campeonatoes de España y la Comunidad Valenciana de rallyes, se disputa los días 6 y 7 de noviembre.