Recalvi renueva su colaboración con el Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’

Escrito el 03/10/2021
Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

El grupo Recalvi, principal esponsor de la Copa de España CERA, será uno de los patrocinadores de la prueba y además acudirá al rallye con tres vehículos de su equipo


El Automóvil Club AIA ha cerrado recientemente la renovación del convenio con Recalvi  por lo que esta firma, principal esponsor de la Copa de España de Rallyes CERA-Recalvi, será también uno de los patrocinadores del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’. La  prueba es la duodécima cita del Supercampeonato de España de rallyes (S-CER) y se disputará los dias 5 y 6 de noviembre.

Chema Rodríguez Llaneza, director general del Grupo Recalvi, y Vicente Cabanes, presidente del Automóvil Club AIA, organizador del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, han mantenido una reunión de trabajo para avanzar en la organización de la prueba y cerrar el acuerdo de colaboración. Recalvi, además del apoyo económico, ha confirmado la presencia en La Nucía de tres vehículos de su equipo de rallyes. 

Recodar que el rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ figura, por primera vez, en el calendario del FIA European Rally Trophy 2021 por lo que adquiere la condición de prueba de carácter internacional. Señalar que entre las novedades que ofrecerá la nueva edición, figura la ampliación de la zona de asistencias. En concreto se ha construido un nuevo aparcamiento junto al Estadio Olímpico que añadirá 10.000 metros cuadrados a una zona que será utilizada como parque de asistencia.