Grupo Sala Hermanos colabora en la logística del Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’

Escrito el 05/10/2021
Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

El grupo de concesionarios firma un convenio con el Automóvil Club AIA y contará con una zona específica para exponer sus vehículos junto al Parque de Asistencia.

Sala Hermanos estará presente en la 27 edición del Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ como empresa colaboradora. Recientemente se ha firmado el convenio mediante el cual el grupo de concesionarios de automóviles que representa a las marcas Seat, Cupra, Volkswagen y Volskwagen Industriales colaborará con el Automóvil Club AIA, organizador de la prueba, en el desarrollo y organización de la edición de 2021, la cual se disputará los días 5 y 6 de noviembre.

El acuerdo suscrito supone que el Grupo Sala Hermanos apoyará la logística del rallye y aportará una cantidad económica para la organización del evento deportivo. Además, el grupo de concesionarios, que ya colaboró con el Automóvil Club AIA en la Subida a Bolulla-Tárbena, tendrá una zona específica para exponer y mostrar la gama de sus vehículos, aprovechando el Parque de Asistencia en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

El 27 Rallye La Nucía Mediterráneo repite en la presente edición como prueba puntuable para el Supercampeonato de España de rallyes (S-CER), al tiempo que figura, por primera vez, en el calendario del FIA European Rally Trophy 2021 por lo que adquiere la condición de prueba de carácter internacional. Señalar que desde el pasado 1 de octubre y hasta el 28 del mismo mes están abiertas las inscripciones. Unos días antes, en la presentación, se darán a conocer los pormenores del Rallye.