Pego renueva como patrocinador del Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’

Escrito el 28/10/2021
Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

El municipio acogerá dos tramos en la parte final de la prueba que se disputa los días 5 y 6 de noviembre. Es una de las pruebas que integran el calendario del Supercampeonato de España de rallyes (S-CER).

El Ayuntamiento de Pego y el Automóvil Club AIA ha renovado su compromiso de colaboración, a través del cual el municipio repite como patrocinador de la que será la undécima prueba del Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), el 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, que se disputará los días 5 y 6 de noviembre.

En la segunda jornada de competición, verá el paso de los participantes en la importante cita automovilística. En la cuarta y sexta sección del rallye se disputa el tramo que lleva el nombre del municipio, dos pasadas a un tramo de 10,08 kilómetros que transcurre y que podría ser decisivo, habida cuenta que cerrará, en la segunda pasada, el rallye.

Ricardo Sendra García, concejal de turismo y comercio, y la teniente de alcalde, Laura Castellà Sastre, han visitado, junto con el director de carrera del rallye, Vicente Cabanes, el lugar donde se ubicará el  último control Stop del último tramo del Rallye La Nucía. En este punto, además, se ubicará un pequeño set de prensa y televisión en el que se podrá dar un avance del resultado del Rallye, al tiempo que se podrá entrevistar a los protagonistas de la prueba.

El 27 Rallye La Nucía Mediterráneo Trofeo Costa Blanca se aproxima al inicio. Mañana viernes, 29 de octubre, se dará a conocer la lista oficial de inscritos, el martes tendrán lugar los test oficiales y el miércoles se afronta  la primera jornada de reconocimientos.

Se adjunta imagen de los concejales Laura Castellá y Ricardo Sendra, junto al director de carrera, Vicente Cabanes, en el control stop de Pego.