La aplicación oficial del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’, entre las 25 más vistas de deportes ayer en AppStore

Escrito el 06/11/2021
Rallye La Nucía-Mediterráneo Trofeo Costa Blanca

En la jornada de ayer, hubo 366 descargas y se visualizaron 65.000 páginas.


La aplicación oficial del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ fue en la jornada de ayer, viernes 6 de noviembre, estuvo entre las 25 más vistas de deportes, a nivel mundial, en la AppStore de Apple. El seguimiento de la prueba a través de la App por parte de los aficionados a los rallyes fue masivo, hasta el punto que, tan solo en la jornada de ayer, se visualizaron 65.000 páginas y se ejecutaron 366 descargas de la App.

La aplicación oficial del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ permite a los usuarios disponer en sus dispositivos toda la información relativa a la prueba que es puntuable para el Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER), la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA Recalvi), las Copas Clio Trophy Spain, Dacia Sandero Cup y N5 Cup RMC, así como para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes. Los usuarios reciben alertas de seguridad, obtienen, al segundo, los tiempos en cada tramo, podrán seguir, en streaming, el último tramo de la prueba, interactuar, comentar y valorar la prueba que está organizada por el Automóvil Club AIA.

La valoración está siendo muy buena entre los usuarios, alcanzándose una puntuación de 4,9 sobre cinco.

Si bien la jornada de ayer fue la que ha registrado una mayor actividad y mejores resultados, cabe significar que en el último mes, al App del 27 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ ha sido descargada por 1.850 personas y acumula ya 250.000 páginas vistas.

¡Pulsa y descarga la APP!